Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Descarga de Mysql

Estas en el tema de Descarga de Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Holas; bueno tengo una duda..quiero aprender Mysql..pero nose donde podria descargar dicho programa...nose si alguien me podria recomendar algun link para poder descargarlo...ademas tampoco se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 20:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Descarga de Mysql

Holas; bueno tengo una duda..quiero aprender Mysql..pero nose donde podria descargar dicho programa...nose si alguien me podria recomendar algun link para poder descargarlo...ademas tampoco se q version es la q actualmente se esta utilizando...

Gracias x su atencion !!!

Pt:tengo instalado el XP
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 11:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Sitio oficial MySQL.

Al lado derecho, presionas donde dice Downloads, buscas el release estable para windows y listo.

Nota: Si queres algún producto, el primer lugar donde se debe buscar, es en el sitio oficial.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 21:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias amigo, lo q pasa es q como todo esta en ingles....no entiendo naaa... voy a intentar entender algo para poder descargarme el programa.....gracias x la atencion prestada. !!! :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 22:00
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Descarga la que coincida con tu hardware: http://dev.mysql.com/downloads/mysql/5.0.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 20:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Lo tendre en cuenta X.Cyclop gracias por poner el link !!! ^^ Salu2 !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.