Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Descargar archivo de base de datos

Estas en el tema de Descargar archivo de base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola tengo un archivo en un campo BLOB en mi base de datos mysql, en el guardo imagenes, .doc, .pdf etc... quisiera saber cual es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 17:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Descargar archivo de base de datos

Hola

tengo un archivo en un campo BLOB en mi base de datos mysql, en el guardo imagenes, .doc, .pdf etc...

quisiera saber cual es la mejor forma de descargarlo directamente ojala desde un jsp o html o servlet o algo parecido...

doy las gracias por anticipado y recibo cualquier idea pues esto es parte de un trabajo muy importante que todavia le falta mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
si es para vos descargalo desde el mismo programa con el que subis los archivos ftp.......capaz te sirva este dato
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 12:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias por la respuesta, pero la idea es poder bajarlo desde una aplicacion, entonces seria idea una direccion desde un jsp o algo parecido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.