Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Descargar MySQL

Estas en el tema de Descargar MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Alguien me podria ayudar con el link para descargar MySQL Server, hace rato que no lo descargo y ahora que voy a la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 22:16
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Descargar MySQL

Hola

Alguien me podria ayudar con el link para descargar MySQL Server, hace rato que no lo descargo y ahora que voy a la pagina me pierdo con tanto MySQL, no se cual debo decargar, la ultima que descargue fue la 5.0.1 beta, ahora no se cual descargar, MySQL Enterprise, MySQL Cluste, MySQL Embedded, etc, etc.

Ahora entienden porque me perdi, estoy muy desactualizado.

Gracias
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 22:27
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
MySQL Community Server
http://dev.mysql.com/downloads/mysql/5.0.html#downloads
:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 22:00
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Te agradesco mucho la info.

Gracias
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.