Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Descrincronizacion en replicacion

Estas en el tema de Descrincronizacion en replicacion en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una replicacion montada, y el slave ha estado desconectado varias horas ( el pc se colgo y nadie se dio cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 14:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Descrincronizacion en replicacion

Hola a todos.

Tengo una replicacion montada, y el slave ha estado desconectado varias horas ( el pc se colgo y nadie se dio cuenta ), por lo que no se ha replicado los ultimos cambios en la BBDD.

Por eso pregunto, que puedo hacer ahora? con load data from master si se han creado nuevas bases de datos , da error.

Que hago¿

Ya que estamos en el el post, para la proxima vez que se bloquee ( es windows ) se puede preparar de alguna manera que al reiniciar el slave, automaticamente replique lo anterior que no hizo ? Ya que cuando reiniciamos el slave empieza a replicar desde el momento que carga el servicio, pero no me sincroniza lo anterior si el slave ha estado detenido.



SAludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.