Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Desesperado

Estas en el tema de Desesperado en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas amigos, les cuento que he estado desarrollando un sistema de facturacion en vb6 el cual quedo hermoso, trabaja con un servidor mysql y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 10:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Desesperado

Buenas amigos, les cuento que he estado desarrollando un sistema de facturacion en vb6 el cual quedo hermoso, trabaja con un servidor mysql y todo funciona a la perfeccion, el problema es que un cliente viene y me trae para que le migre su antigua base de datos a mysql para poder venderle el sistema, la base de datos esta en dbf(VFP), hice lo siguiente:
abri las tablas con el vfp y exporte cada una de ellas a excel (al fin y al cabo son tablas no)
abri el access y importe cada una de las tablas a mdb, aqui el problema... hasta las hojas excel eran unos 3 mb y ahora en mdb me pesa 33 mb y con el mdb2mysql, el archivo final mysql me pesa 50mb y es obvio no lo puedo meter en ningun lado, no me lo levanta nadie (o si?), como hago para poder usar mi sistema con esta base de datos, la bd es grande tiene muchos datos de facturacion, remitos, stock y clientes, pero no veo por que tiene que ser tan grande....
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 06:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Desesperado

Con la info que das no parece muy logico... trata de importar directamente de los excel a mysql sera engorroso pero ....

http://forums.mysql.com/read.php?71,292712,293704


Aqui una tool en linea...

http://www.convertcsvtomysql.com/

De excel a csv sabes hacerlo supongo...
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 10:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 233
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Desesperado

pruebo y te cuento..

Etiquetas: desesperado, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.