Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

deshacer un delete

Estas en el tema de deshacer un delete en el foro de Mysql en Foros del Web. hola a todos, no ha sido grave pero me he equivocado con un delete, he borrado más registros de los que quería y me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 07:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 17
deshacer un delete

hola a todos, no ha sido grave pero me he equivocado con un delete, he borrado más registros de los que quería y me ha surgido una duda, ¿se podría deshacer el delete?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 07:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: deshacer un delete

En principio no pero mira que te he encontrado...

http://forums.mysql.com/read.php?21,135990,135990

ultimo post

Cita:
Fixed length records are partially salvagable. I wrote a small proof of concept here, with code:

http://mysqlbugs.blogspot.com/2007/0...ed-length.html
Es decir si tus registros son de largo fijo puedes recuperarlos almenos parcialmente, ademas parece que deben ser de tablas myisam....
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 07:29
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: deshacer un delete

No, al menos con MySQL, a menos que hayas declarado previamente una TRANSACTION.
Para estos casos debes trabajar con tablas InnoDB (no MyISAM) y hacer esos borrados dentro de una transacción que debes confirmar al completarlo.
Otros DBMS tienen implementados métodos y objetos diferentes que permiten restaurar el estado de una base a un momento del tiempo definidos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: delete, deshacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.