Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Deshacer operacion update

Estas en el tema de Deshacer operacion update en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Por error se me olvidó poner la clausa "where" en una operación de update y lamentablemente me he cargado toda la tabla sobreescribiendo todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 06:14
Avatar de IMAC/  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
Deshacer operacion update

Hola

Por error se me olvidó poner la clausa "where" en una operación de update y lamentablemente me he cargado toda la tabla sobreescribiendo todos los datos...

¿Existe algún modo de deshacer la operación?
No utilizaba commit ni control de transacciones...

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 06:18
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Deshacer operacion update

NO.
Los cambios ya se han producido, y si no tienes un backup previo, lamento decirte que MySQL no cuenta con un sistema de papelera ni de flashback...

Cuando vas a hacer operaciones directas, siempre es conveniente desactivar el AUTOCOMMIT.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 06:20
Avatar de IMAC/  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Deshacer operacion update

Gracias, es que estoy a la desesperada ya... :S

Ando preguntando el servicio de hosting si tiene backups disponibles, pero en este caso el hosting no es muy allá y lo dudo :S

Etiquetas: deshacer, operacion, update
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.