Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Desplegar LongText en página web con interlineado

Estas en el tema de Desplegar LongText en página web con interlineado en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola!!! Cuando despliego en mi página un campo LongText en mi página no me aparece el interlineado y también estoy creando un archivo rtf con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Desplegar LongText en página web con interlineado

Hola!!!
Cuando despliego en mi página un campo LongText en mi página no me aparece el interlineado y también estoy creando un archivo rtf con mis registros en mi base de datos pero también se suprimen los interlineados por lo que necesito saber que estoy haciendo mal y si necesito alguna función para que muestre el interlineado. Estoy utilizando php y mysql...

Les agradecería si me pudieran orientar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 04:02
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Esto debería ir en el foro de php, pero según creo y si están poniendolo fuera de un elemento como un input text multiline, deberías hacer un replace de los caracteres chr(13) (o 10 no me acuerdo) por <br>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.