Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Despues de optimizar una tabla, la información ya no es la misa .. qué pasó?

Estas en el tema de Despues de optimizar una tabla, la información ya no es la misa .. qué pasó? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos, tengo un sistema que tiene su BD en Mysql. Una tabla se corrompió al apagarse el equipo inesperadamente. Al querer entrar al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 23:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Despues de optimizar una tabla, la información ya no es la misa .. qué pasó?

Hola a todos, tengo un sistema que tiene su BD en Mysql.
Una tabla se corrompió al apagarse el equipo inesperadamente.
Al querer entrar al sistema de nueva cuenta me mostraba un error en la tabla inventario, me decía que estaba dañada.
Ejecuté la instruccion repair table 'inventario' y optimize table 'inventario' desde el phpmyadmin .. y lo siguiente es que la información de la tabla inventario parece ser que ha cambiado a una información que existía antes, es decir .. los precios de los productos de la tabla me los ha cambiado .. me ha tomado ahora precios antiguos, como si hubiera tomado un respaldo de hace un mes.

Cómo puedo recuperar mi tabla original? tal vez solo tenía que haberle hecho el repair ..

Les agradezco mucho su ayuda de antemano.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 06:57
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: Despues de optimizar una tabla, la información ya no es la misa .. qué pasó?

A menos qu eme equivoque, MySQL ha utilizado los logs binarios para restarurar la tabla al último estado integro que existía... lo que siginifica que debió usar el estado de un mes atrás.
Es por eso que en los centros de datos los backups se hacen incrementales y diarios, cuando no por horas.
Lo siento.
Es probable que para salvar la información, si no cuentas con backups del período, debas revisar los logs de transacciones para ver si puedes rescatarlos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.