Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Despues de reinstalar me da error #1045 El servidor MySQL no autorizó su ingreso

Estas en el tema de Despues de reinstalar me da error #1045 El servidor MySQL no autorizó su ingreso en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos Hace unos dias he formateado mi mac, para hacer una instalacion de mountain lion desde cero. Uso normalmente xampp como servidor local. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 15:50
Avatar de dryant  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Malaga, Ceuta, España....
Mensajes: 283
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Despues de reinstalar me da error #1045 El servidor MySQL no autorizó su ingreso

Hola a todos
Hace unos dias he formateado mi mac, para hacer una instalacion de mountain lion desde cero.
Uso normalmente xampp como servidor local.
Cuando fui a formatear guardé mi carpeta phpmyadmin para no perder mis trabajos anteriores.
Una vez formateado me he bajado la ultima version de Xampp, la he copiado en la carpeta aplicaciones, he arrancado el phpmyadmin que viene por defecto, he creado el usuario root con todos los privilegios y con la contraseña root que son los mismos usuario y contraseña que tenia antes de formatear.
Una vez creado el usuario root he copaiado mi backup de la carpeta htdocs a la carpeta xampp renombrando el htdocs por defecto a htdocsoriginal.
Ahora cuando voy a entrar en phpmyadmin me da el error: #1045 El servidor MySQL no autorizó su ingreso y logicamente ninguno de mis antiguos proyectos conectan.
Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Un saludo y gracias
__________________
Tecnología y tutoriales
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 01:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años
Puntos: 574
Respuesta: Despues de reinstalar me da error #1045 El servidor MySQL no autorizó su i

http://www.ostraining.com/blog/codin...45-phpmyadmin/

Aquí tienes un tutorial...

Eso te permitirá entrar en el servidor lo que no tengo tan claro es que encuentres tus proyectos, en la carpeta phpmyadmin esta el phpmyadmin, un cliente php de mysql. Los datos creo que los tenias en Applications/XAMPP/xamppfiles/var/mysql
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 15:36
Avatar de dryant  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Malaga, Ceuta, España....
Mensajes: 283
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Despues de reinstalar me da error #1045 El servidor MySQL no autorizó su i

Muchas gracias quimfv!
Lo miro y cuando lo pruebe te cuento.
Un saludo
__________________
Tecnología y tutoriales
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 15:08
Avatar de dryant  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Malaga, Ceuta, España....
Mensajes: 283
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Despues de reinstalar me da error #1045 El servidor MySQL no autorizó su i

Vuelvo a escribir para decir que con el tutorial que me recomendó Quimfv he solucionado el problema.
Decir tambien que por lo visto el problema viene, o eso he deducido yo, al intentar poner como contraseña "root", ya que cuando estaba siguiendo el tutorial y llegué al paso de poner el password por terminal, con root como password me daba error y sin embargo con otro password me funciono perfectamente.
Cita:
Eso te permitirá entrar en el servidor lo que no tengo tan claro es que encuentres tus proyectos, en la carpeta phpmyadmin esta el phpmyadmin, un cliente php de mysql. Los datos creo que los tenias en Applications/XAMPP/xamppfiles/var/mysql
Efectivamente todos los datos de la base de datos se perdieron, pero los he recuperado ya que tenia una copia de seguridad.

Un saludo y Gracias!
__________________
Tecnología y tutoriales

Etiquetas: ingreso, php, reinstalar, servidor, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.