Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Dividir integer entre el mes actual

Estas en el tema de Dividir integer entre el mes actual en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes, Estoy creando una vista que me muestre ingreso y me lo divida entre el més actual. He intentado varias formas que expongo, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2020, 08:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 33
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Dividir integer entre el mes actual

Buenas tardes,

Estoy creando una vista que me muestre ingreso y me lo divida entre el més actual.

He intentado varias formas que expongo, pero ninguna me ha funcionado:

select month(CURRENT_DATE) as mes, round(sum(quantity),2) as 'Ingreso_Anual_Actual', round('Ingreso_Anual_Actual'/ 'mes'),2) as 'Ingreso_Mensual_Neto' from recibos where operacion='ingreso' where YEAR(CURRENT_DATE);

select month(CURRENT_DATE) as mes, round(sum(quantity),2) as 'Ingreso_Anual_Actual', round(sum(quantity)/'mes'),2) as 'Ingreso_Mensual_Neto' from recibos where operacion='ingreso' where YEAR(CURRENT_DATE);

select round(sum(quantity),2) as 'Ingreso_Anual_Actual', round(sum(quantity)/month(CURRENT_DATE)),2) as 'Ingreso_Mensual_Neto' from recibos where operacion='ingreso' where YEAR(CURRENT_DATE);


Espero puedan ayudarme,
Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2020, 09:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 33
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dividir integer entre el mes actual

solucionado.

create or replace view Bruto_Ingresos as select round(sum(quantity),2) as 'Ingreso_Anual_Actual', round(sum(quantity)/month(CURRENT_DATE),2) as 'Ingreso_Mensual_Neto' from recibos where operacion='ingreso' and YEAR(CURRENT_DATE);

Tenía un parentesis de más.

Etiquetas: mysql+consulta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.