Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Dond preguntar sobre Visual Basic 6 y mysql...Gracis!

Estas en el tema de Dond preguntar sobre Visual Basic 6 y mysql...Gracis! en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas tardes, se que es algo antiguito lo q voy a preguntar pero esq qiero empezar un proyecto en vb6 con mysql, pero aqui en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 14:04
Avatar de ana_gloria  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Dond preguntar sobre Visual Basic 6 y mysql...Gracis!

Buenas tardes, se que es algo antiguito lo q voy a preguntar pero esq qiero empezar un proyecto en vb6 con mysql, pero aqui en el foro no encuentro nada sobre visual basic, asi que me atrevbi a ponerlo aqui, ok basicamente es esto lo q qiero hacer o si me pueden recomendar alguna lectura se los agradezco de antemano, aqui les va:

Tengo en mi formulario 2 combobox en los cuales dependiendo de lo q seleccionen al oprimir el boton de buscar quiero q los datos me los refleje en una especi de data grid segun las variables q seleccionó anteriormente en los 2 combobox y aparte insertar en mi data grid en la primer columna un checkbox, para que aquellos que esten seleccionados sean los q se guarden con otros datos que me daria el usuario en unas cajas de texto q tambien pienso poner en el formulario, yo se q en informatica nada esta fumado, todo se puede y de antemano disculpen mi sobrada ignorancia pero soy nueva en esto.

P.D.: Este proyecto es uno que ya tengo corriendo en php desde hace ya casi 3 años pero lo qiero hacer en esta version, les agradezco infinitamente cualqier tipo de ayuda, porq la vdd ya he leido bastante y nose ni x donde empezar ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 14:42
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Dond preguntar sobre Visual Basic 6 y mysql...Gracis!

Programación es OFF-TOPIC en este foro.

Foro de Visual Basic 6 (Visual basic Clásico)
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 04:05
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años
Puntos: 16
Respuesta: Dond preguntar sobre Visual Basic 6 y mysql...Gracis!

Gloria... yo he desarrollado algunas cosas con VB6 y MySQL.

Pon tu duda en el foro de Visual Basic 6 y avísame cuando lo hayas hecho. Así vemos como te hecho la mano por el canal correcto del foro.

En tu mensaje de aviso agrega un enlace al tema del foro que corresponde.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 10:49
Avatar de ana_gloria  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dond preguntar sobre Visual Basic 6 y mysql...Gracis!

Hola PCID, ya agregué mi pregunta al apartado de visual basic, que amable por tu atención

Etiquetas: basic, php, tipo, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.