Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Donde hostear una base de datos MySQL

Estas en el tema de Donde hostear una base de datos MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos, me gustaría saber a parte de FreeSQL existe alguien que te permita albergar una base de datos MySQL para enlazar con una web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 17:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Donde hostear una base de datos MySQL

Saludos, me gustaría saber a parte de FreeSQL existe alguien que te permita albergar una base de datos MySQL para enlazar con una web en otro hosting.

Mi situación es un poco peculiar, dispongo de un .com y un buen host, con poca transferencia pero es para un blog por lo que no necesito mucho, y es muy rapido pero no me ofrece MySQL (es lo que tiene que sea regalado).

POr eso quería saber de algún sitio que me ofreciera una base de datos MySQL gratis para enlazarla desde fuera. He probado varios sitios de host gratis pero todos dan error porque no tienen permitido el acceso externo supongo.

Un saludo
__________________
Actualmente Linux Mint 5 Elyssa
Siempre buscando algo mejor: Flash Forward
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 09:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Re: Donde hostear una base de datos MySQL

hosting con mysql gratis

Ahí tenes donde empezar pero como son gratis, no esperes tiempos de respuesta rápidos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Donde hostear una base de datos MySQL

Gracias amigo, pero no quiero un hosting ya que no permiten enlazar bases de datos desde otro sitio, necesito una pagina que albergue una base de datos MySQL y enlazarla desde otro lado.

Al iguall que FreeSQL, pero que no me formatee la base de datos cada 2 dias ;)
__________________
Actualmente Linux Mint 5 Elyssa
Siempre buscando algo mejor: Flash Forward
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.