Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Donde pone mysql server los ficheros de las bases de datos sobre linux ???

Estas en el tema de Donde pone mysql server los ficheros de las bases de datos sobre linux ??? en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola lista: Tengo un servidor mysql 5.0 sobre un Gentoo Linux, ahora bien ... necesito buscar los ficheros de una de las bases de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 16:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Donde pone mysql server los ficheros de las bases de datos sobre linux ???

Hola lista:


Tengo un servidor mysql 5.0 sobre un Gentoo Linux, ahora bien ... necesito buscar los ficheros de una de las bases de datos que tengo en el servidor para transportarlas a otro servidor, la base de datos se llama "biblioteca" pero cuando voy a buscar los ficheros MYD MYI y FRM en /var/lib/mysql aparecen solo los ficheros de una parte de la base de datos pues los ficheros de algunas tablas no estan en ese lugar.

Alguien me podría ayudar y decirme por qué es que ocurre esto y donde puedo encontrar los otros ficheros que me faltan?
Le agradecería su ayuda
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 16:34
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
De acuerdo Re: Donde pone mysql server los ficheros de las bases de datos sobre linux ???

Saludos...

Me parece que es mas sencillo buscar por medio de la consola

Cita:
find . -name nombretabla* |more
debes pararte en la raiz y utilizar el comando que te indique. Te apareceran las rutas donde estan ubicados los archivos con ese nombre de la tabla.

Hasta Pronto!
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.