Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

una o dos ddbb??

Estas en el tema de una o dos ddbb?? en el foro de Mysql en Foros del Web. hola como va??, estoy armando un sitio ke kontendra un sitema de noticias y un foro, y buwno obiamente registro de usuarios mi pregunta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 09:20
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta una o dos ddbb??

hola como va??, estoy armando un sitio ke kontendra un sitema de noticias y un foro, y buwno obiamente registro de usuarios

mi pregunta es si tengo ke usar 1 o dos ddbb?

osea tendria si hago con una sola

tablas:

Usuarios
Noticias

y tres mas ke serian las del foro

_______________

y bueno con dos db tendria por un lado lo de las noticias y por otro las del foro...

otro detalle es ke los usuarios del foro son los mismos ke pueden publicar noticias asike esa tabla seria usada para las dos cosas... no se ke seria lo asm eficiente ... espero su respuesta mucahs gracias
__________________
hola . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 09:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
yo meteria todas las tablas en una base de datos, de todas formas si mas adelante lo necesitas puedes migrar la tabla a otra base de datos. Tambien podrias meter las noticias en el mismo foro si los separas por categorias...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 09:46
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
haaa tenessss razonnnn.. graciasss! sip aparte me parece ke tendria problemas a la hora de loguear a los usuarios puesto ke son los mismos usuarios para las dos cosas gracisss finikini
__________________
hola . . .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.