Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Dos Usuarios para cada formulario

Estas en el tema de Dos Usuarios para cada formulario en el foro de Mysql en Foros del Web. Estimados: Mi duda es sobre entidad relacion, en la imagen que es el diseño de las tablas de una BD, una de las tablas representa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 14:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Dos Usuarios para cada formulario

Estimados:

Mi duda es sobre entidad relacion, en la imagen que es el diseño de las tablas de una BD, una de las tablas representa un formulario y este ademas debe contener los datos de:

2 usuarios (monitores)
1 usuario (contratista)
1 observador (empresa)



Agrupe el tema de usuarios, por que todos comparten la misma data, nombre apellido, usuario, password, lo unico que los distinguiria seria el tipo (para los privilegios).

Mi inquietud es, como hago la relacion para la tabla form_agua y usuarios?, si cada formulario debe contener la cantidad de usuarios arriba descritos, considerando tambien que cada tabla (form) debera contener 2 usuarios...

Wilson

Etiquetas: entidad, relacion, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.