Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

[SOLUCIONADO] Duda de base de datos y visual basic en red

Estas en el tema de Duda de base de datos y visual basic en red en el foro de Mysql en Foros del Web. Saludos, soy nuevo en visual basic, y estoy usando el 2010 lo que deseo es conectar 2 computadoras que tienen la misma base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2013, 22:43
Avatar de Habbacuk  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: World Wide Web
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Duda de base de datos y visual basic en red

Saludos, soy nuevo en visual basic, y estoy usando el 2010 lo que deseo es conectar 2 computadoras que tienen la misma base de datos en una red local, ya vendria siendo un hoc o por ethernet y que los cambios que se hagan en una se hagan en la otra, alguien que pueda ayudarme ya que es para un proyecto escolar
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 04:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda de base de datos y visual basic en red

Pues conéctalas en red y luego establece en la remota una conexión por odbc por ejemplo. Eso está en el panel de control. Al crear la entrada odbc tendrás que especificar la máquina y el usuario con el que vas a acceder.

con eso ya funcionarán las dos maquinas en la misma base siempre y cuando uses la conexión odbc en tu aplicación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 07:03
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Duda de base de datos y visual basic en red