Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Duda de como hacer una sincronización de CSV con MYSQL

Estas en el tema de Duda de como hacer una sincronización de CSV con MYSQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, tengo un problema con un sistema de actualización de contenido. El script funciona perfectamente pero a raiz de unos problemas con duplicidades y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 04:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda de como hacer una sincronización de CSV con MYSQL

Hola, tengo un problema con un sistema de actualización de contenido. El script funciona perfectamente pero a raiz de unos problemas con duplicidades y el maravilloso google me he dado cuenta que no vale. Os digo que hago y cual podria ser la mejor forma de hacerlo.

Yo actualizo toda la info en un excel incluido borrando filas y añadiendo nuevas. Luego paso un script que hace un truncate a la tabla y copia toda la información en la base de datos.

Para mostrar el articulo lo que hago es buscar en esa tabla por el nombre del articulo y el id, pero lo que importa es el id que es el que me muestra el articulo y el nombre queda en un segundo plano (solo lo uso como url amigable).

El problema con google.

Me he dado cuenta que google si tiene indexado el nombrearticulo1/15. Lo que hace es que sigue en su indice este articulo pero ya no se llama nombrearticulo1 despues de la actualización. Ahora se llama nombrearticulo2/15. Porque el id 15 ahora lo ocupa otra información diferente. Entonces claro google se va a hacer un lio en cada actualización.

Sabeis cual podria ser el mejor metodo para hacer esto?. Es que no se como hacerlo.

Muchas Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2011, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda de como hacer una sincronización de CSV con MYSQL

Nadie sabe como lo podria plantear o como hacerlo?
Ayuda please

Etiquetas: csv, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.