Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Duda de como subir una base de datos a mi sitio

Estas en el tema de Duda de como subir una base de datos a mi sitio en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola tengo un sitio en internet , ya tengo la base de datos creada y con datos en mi disco duro, me gustaria saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 00:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda de como subir una base de datos a mi sitio

Hola tengo un sitio en internet , ya tengo la base de datos creada y con datos en mi disco duro, me gustaria saber como puedo subir esa misma base de datos a mi sitio.

Ya tengo corriendo Mysql y Php en mi sitio solo que no tengo idea de como hacerlo ya que es la primera vez que lo hago.

Si hay algun manual o alguien me comente

Mucho se lo agradecere
SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 14:07
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Usa el programa mysqldump, que está en directorio de instalación de mysql. Lo ejecutas asi:

mysqldump -u root -p nombrebasedatos > archivodestino.sql

Te va a pedir un password y luego creará un archivo de texto, con las instrucciones sql para crear la bd, crear las tablas y poblarlas. Luego, subes ese archivo por ftp a tu sitio, entras a la consola de mysql y ejecutas:

source /ruta directorio ftp/archivo.sql

Si te sale algun error es por que las versiones de mysql son distintas entre tu PC y el servidor en donde está tu sitio, sólo habría que limpiar un poco los datos, ejemplo, el codigo que crea las tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 23:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
muchas gracias claudio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.