Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

duda con consulta sql

Estas en el tema de duda con consulta sql en el foro de Mysql en Foros del Web. hola tengo la tabla: ensayos ------------------------ id producto_lote calidad y los datos: id -------- producto_lote--------calidad 1 -------- 333 ---------------- 1 2 -------- 333 ----------------- 0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 13:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
duda con consulta sql

hola tengo la tabla:

ensayos
------------------------
id
producto_lote
calidad


y los datos:
id -------- producto_lote--------calidad
1 -------- 333 ---------------- 1
2 -------- 333 ----------------- 0
3 -------- 333 ---------------- 1
4 -------- 111 ------------------ 1

lo que quiero es obtener el lote de los productos que todos sus ensayos han tenido calidad 1, segun los datos de ejemplo solo deberia mostrarse el producto con lote 111 pues el producto con lote 333 tiene un ensayo con calidad 0, como podria hacer la consulta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2011, 13:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 2.097
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 447
Respuesta: duda con consulta sql

Hola smartboy:

Esta consulta es básica, creo que la puedes obtener por tu cuenta. puedes hacerlo con un NOT IN o con NOT EXISTS... En lo particular prefiero la segunda opción... investiga un poco estas cláusulas y si continuas con problemas pon algo de lo que haz hecho para ayudarte a afinar la consulta.

Saludos
Leo.

Etiquetas: sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.