Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Duda con la seguridad en la conexion a la bd

Estas en el tema de Duda con la seguridad en la conexion a la bd en el foro de Mysql en Foros del Web. Wola a todos! La duda es a la hora de conectarse a la base de datos desde la web con 'mysql_connect("localhost", ,"root", ""). Por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda con la seguridad en la conexion a la bd

Wola a todos!

La duda es a la hora de conectarse a la base de datos desde la web con 'mysql_connect("localhost", ,"root", ""). Por ejemplo si cambio el root por un usuario y contraseña k me haya creado yo, deberia ponerlos en vez de root y la contraseka no?. No se si es asi pq me parece una falta de seguridad muy grande asi k algo mas tiene k haber. Kiero decir si pongo mi usuario y conrtaseña cualkiera podría verlo no?....Alguien me explica como funciona esto o como es?...

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:07
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
La sintaxis de conexion no l puede ver nadie ya que el lenguaje que esta interpretando no manda dicha sintaxis al usuario y solo lo hace a nivel del servidor
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 12:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Aaammmmm...o sea k si con cualkier programita para bajar webs enteras descargan la pagina con todos sus ficheros no lo verian?si, no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.