Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Duda en la creacion de bd

Estas en el tema de Duda en la creacion de bd en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos!! Tengo que realizar una web y necesito vuestra ayuda experta... El tema es que quiero realizar un sistema en el que cada usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 13:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Duda en la creacion de bd

Hola amigos!! Tengo que realizar una web y necesito vuestra ayuda experta...

El tema es que quiero realizar un sistema en el que cada usuario se loguee i tal y luego acceda a una página personal ( al estilo de una red social) en la que tenga sus avisos, mensajes que le puedan enviar, noticias, etc. Y mi duda es, como deberia realizar la bd??

Creando una tabla usuario, otra noticias, otra avisos y relacionarlas con claves ajenas??

O Creando un conjunto de tablas por cada usuario ( Todas las noticias que atañen a un usuario en una tabla, otra tabla para todos los mensajes de ese usuario..)

Porque yo pienso que creando un conjunto de tablas para cada usuario crearia muchisimas tablas en la bd, pero tenerlo toda la informacion en un conjunto de tablas puede ser lento a la hora de recuperar información si hubiesen muchas entradas.

Que opinan??
Espero su respuesta.
Gracias de antemano, saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 06:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Duda en la creacion de bd

Cita:
Creando una tabla usuario, otra noticias, otra avisos y relacionarlas con claves ajenas??

Si
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 13:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 79
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda en la creacion de bd

gracias por la aclaracion.

un saludo.

Etiquetas: bd, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.