Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

duda al extraer datos

Estas en el tema de duda al extraer datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, estoy creando una especie de blog, y tengo determinado un cierto numero de entradas por pagina, entonces estoy haciendo de forma que cada pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 13:51
ie8
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
duda al extraer datos

Hola, estoy creando una especie de blog, y tengo determinado un cierto numero de entradas por pagina, entonces estoy haciendo de forma que cada pagina se le pasa un parametro del numero de pagina
index.php?pagina=2
index.php?pagina=3
(...)

Imaginando que el numero de entradas por paginas es dos, tenemos que en la primera pagina se muestran las dos primeras entradas, pero en la segunda pagina no se me ocurre como extraer las entradas que le corresponden, ya que puede que los id de las entradas no existan todos...

Nose si me explique lo que me gustaria sería hacer una query para pode extraer esas entradas correspondiendo a cada pagina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 14:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años
Puntos: 300
Respuesta: duda al extraer datos

Por lo que se refiere a la base de datos, sólo tienes que usar LIMIT con dos parámetros, el del número de página y el número de registros desde ese número de página...
Pide ayuda en el foro de PHP sobre cómo hacer una paginación.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.