Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Duda guardar formulario

Estas en el tema de Duda guardar formulario en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo un gestor de contenidos y me encuentro con una duda de planteamiento. Creando el formulario digamos de noticias, puedo guardar pues lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 17:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda guardar formulario

Hola,

Estoy haciendo un gestor de contenidos y me encuentro con una duda de planteamiento.

Creando el formulario digamos de noticias, puedo guardar pues lo típico: un título, descripción,etc.

La duda que tengo es al guardar varias imágenes o documentos adjuntos.
Para eso uso una tabla aparte digamos "archivos-noticias" donde con un campo "noticia_id" me sirve para relacionarla con noticias.

Para subir estas imágenes/adjuntos usaba un plugin que se llama "uploadify" que me sirve muy bien por poder subir varios objetos a la vez, su barra de progreso, etc. Pero tiene la cosa que se sube esta información aparte y claro necesitaría previamente el id de la notícia.
De las imágenes/adjuntos solo guardo el nombre que previamente le he asignado.

Lo que hacía antes era una primera pantalla donde se guardan los datos generales y una vez realizado cargaba otra pantalla donde ya tenía guardado el id de la notica recien creada para subir las imágenes.

Ahora quería poder hacer todo el proceso en una sola pantalla y muy bien no se como plantearlo.

Si cuando se suben los datos del "uploadify" crear ya un registro en la tabla "noticias" y después en " "archivos-noticias" (no me gusta demasiado por si al final no se guarda el formulario y me queda un registro en noticias con solo un id, donde implica tener que controlar el estado de los registros, a través de un campo estado o algo parecido), tenerlo en una temp,...

Estoy un poco atascado en poder visualizar quizas el problema desde otra prespectiva.

En fin, no se si me ha quedado muy claro

Etiquetas: registros, tabla, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.