Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Duda iniciación MySql

Estas en el tema de Duda iniciación MySql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola de nuevo amigos! He instalado MySql en mi servidor y va de maravilla. Ya utilizo las tablas con mi aplicación. El problema viene cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 15:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda iniciación MySql

Hola de nuevo amigos!

He instalado MySql en mi servidor y va de maravilla. Ya utilizo las tablas con mi aplicación.
El problema viene cuando arranco la aplicación en red, desde otro equipo.

El error me indica que desde un equipo ajeno al servidor, la aplicación no puede abrir las bases de datos (parece que no las encuentra).Hasta donde yo sé, no tuve problemas con SQL Server.

Ahora con MySql, he hecho lo siguiente, instalar:
MySql ODBC Driver
MySql Server
MySqlInstance Configuration
MySql workBench

En el servidor.

Y luego, en el equipo de red, instalé

MySql ODBC Driver
MySql Server
MySql workBench
Corrijanme si está bien instalar estos elementos.

Y cuando intenté instalar MySqlInstance Configuration, me genera un error tipo 2003 can't connect localhost.

Parece que por alguna razón, no encuentra o establece la conexión con el servidor. No sé si es que hay que indicarle algo mas estoy bastante desorientado. A aquellos que ya pasaron por esto, les imploro ayuda Urgenteee!

Gracias anticipadas y un saludo.
Javier.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.