Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Duda de instalación de MySQL

Estas en el tema de Duda de instalación de MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, vereis ya desde hace mas de un año tengo una base de datos en phpMyAdmin, y funcionó perfectamente sin ningún programa MySQL instalado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 08:48
Avatar de breakervans  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Vigo, España
Mensajes: 133
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Duda de instalación de MySQL

Hola, vereis ya desde hace mas de un año tengo una base de datos en phpMyAdmin, y funcionó perfectamente sin ningún programa MySQL instalado en mi computadora. Desde un mes y pico para acá, cuando intento conectarme a la tabla desde mi página me aparece el error 'Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111', y buscando ayudas por la red encontré que había que modificar el archivo my.cnf en una linea de algo de .shocklet, y no lo entendí muy bien. Ahora mi duda es, tras haber descargado el MySQL Server 6.0, como hago para configurarlo sin que me gaha una nueva base de datos? porque llega un momento en el que procesa la información y claro, da error, porque no se de donde sacar los datos que me pide... alguien me ayuda? y de paso, si alguien sabe la solución del error que me salta en mi web que mencioné anteriormente le agradecería mucho que me lo alcarara Gracias, saludos
__________________
Diseño portadas para discos, interesados contactad conmigo.

Etiquetas: instalación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.