Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Duda al restaurar una tabla de la base de datos

Estas en el tema de Duda al restaurar una tabla de la base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola que tal, tengo una duda, al restaurar una tabla en una base de datos hay que bloquearla antes????...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 12:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Duda al restaurar una tabla de la base de datos

Hola que tal, tengo una duda, al restaurar una tabla en una base de datos hay que bloquearla antes????
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 13:28
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Duda al restaurar una tabla de la base de datos

Depende.
No es obligatorio hacerlo, pero en ciertos contextos y con cierto uso de tablas es conveniente o necesario hacerlo.
No se trata de una regla, sino de una práctica habitual cuando la tabla se restaura en una base de producción, y no se posee una ventana de tiempo de inactividad que permita hacerlo de forma segura sin sacar de linea la base.
Sin saber el contexto de trabajo de la base, te recomendaría que lo hagas, por las dudas...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: restaurar, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.