Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Duda sobre BD Webs

Estas en el tema de Duda sobre BD Webs en el foro de Mysql en Foros del Web. Quisiera saber cómo hacen las paginas de descargas, como softonic, portalprogramas y demas webs, para tener tantos programas?? Al principio, ¿Cómo los meten, a mano? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 07:04
lamek
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Duda sobre BD Webs

Quisiera saber cómo hacen las paginas de descargas, como softonic, portalprogramas y demas webs, para tener tantos programas?? Al principio, ¿Cómo los meten, a mano? Hay alguna aplicación PHP para que los busque y los guarde?¿


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 03:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: sevilla
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Duda sobre BD Webs

Responder eso es como preguntar a que huelen las nubes , en fin no se el sistema de softonic pero implemente uno parecido en el que lo que haciamos era tener una base de datos de links hacia el fichero de descarga en la pagina oficial del software, si el link cambiaba teniamos un enlace a link roto, sofonic tiene una mezcla entre esto que te comento, repositorio propio te recomiendo lo primero porque el coste es infimo ya que con una bd te basta y sobra en el segundo caso consumes disco duro y ancho de banda en la descarga espero que respondiera tu pregunta
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 05:02
lamek
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda sobre BD Webs

Hola y gracias por la información.
Me a ayudado a comprender esto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 05:06
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Duda sobre BD Webs

Cita:
Iniciado por nevergame Ver Mensaje
Responder eso es como preguntar a que huelen las nubes , en fin no se el sistema de softonic pero implemente uno parecido en el que lo que haciamos era tener una base de datos de links hacia el fichero de descarga en la pagina oficial del software, si el link cambiaba teniamos un enlace a link roto, sofonic tiene una mezcla entre esto que te comento, repositorio propio te recomiendo lo primero porque el coste es infimo ya que con una bd te basta y sobra en el segundo caso consumes disco duro y ancho de banda en la descarga espero que respondiera tu pregunta
¡Magnífica expresión!
Creo que ha sido lo mejor que he leído recientemente y lo suficientemente gráfico como para que se entienda la idea: "Responder eso es como preguntar a qué huelen las nubes"...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: bd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.