Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Duda sobre disparadores

Estas en el tema de Duda sobre disparadores en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola. Tengo una duda sobre un disparador. Deseo comprobar que un dato que voy a insertar en una tabla, ya está insertado en otra tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 03:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda sobre disparadores

Hola. Tengo una duda sobre un disparador. Deseo comprobar que un dato que voy a insertar en una tabla, ya está insertado en otra tabla que no esta relacionada. new es para nuevo valores, y old para referenciar datos tras actualizarlos.

Como se puede referencia datos ya insertados en las tablas, ¿no los que se van a insertar?

Muchas gracias. Aparte en que página podría encontrar muchos ejemplos o códigos creados en mysql.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 15:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Duda sobre disparadores

deberias de hacer una query con la tabla y compararlo con el que estas insertando!!...saludos ahi me dices como te va o sino te echo una mano

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.