Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

duda sobre estructura de base de datos

Estas en el tema de duda sobre estructura de base de datos en el foro de Mysql en Foros del Web. hola, tengo una duda espero puedan ayudarme... tengo varias tablas en una base de datos mysql.. en mi pag. web las los usuarios pueden realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 11:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta duda sobre estructura de base de datos

hola, tengo una duda espero puedan ayudarme...

tengo varias tablas en una base de datos mysql..
en mi pag. web las los usuarios pueden realizar comentarios segun las actividades de otros usuarios.. si alguien subio una foto, otros usuarios pueden comentar algo al respecto, si alguien subio un video, otros usuarios pueden decir que opinan, etc

el caso es que existen varias actividades que los usuarios pueden realizar, y a todas esas actividades se les puede agregar comentarios..

mi duda es la siguiente: ¿deberia crear una tabla en donde se guarden todos los comentarios hechos en la web, independientemente de que tipo de actividad se tratase, ó creo una tabla de comentarios para cada tipo de actividad, es decir, una tabla para los comentarios de fotos, otra para los comentarios de videos, otra para los comentarios de juegos??...

debo recalcar que esta sera una base de datos con MUCHISIMOS registros!! sobrepasando los millones de registros!!

PD: auxilioooo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 11:48
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Hola, xziolhvinvhgl

Muevo tu tema al foro de Mysql desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre estructura de base de datos

ok... im sorry, gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 11:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: duda sobre estructura de base de datos

alguna opinion respecto a la pregunta realizada??

Etiquetas: estructura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.