Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Duda sobre Licencia Mysql

Estas en el tema de Duda sobre Licencia Mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola, realice una aplicacion web con php y mysql, administra la parte academica de los colegios, ahora estoy viendo la posibilidad de venderlo a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 12:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Duda sobre Licencia Mysql

Hola,

realice una aplicacion web con php y mysql, administra la parte academica de los colegios, ahora estoy viendo la posibilidad de venderlo a una institucion educativa del gobierno que esta por encima de los colegios, y esta institucion tal vez decida implementarlo en los colegios estatales de forma gratuita pero a los colegios particulares o sea de pago tal vez decida cobrarles una pequeña comision, pero segun lo que lei si libero el software segun la licencia GPL ¿como queda mi cliente? ¿Puede considerarse "dueño" del software? ¿que ventajas o inconvenientes tiene mi cliente si el software es liberado bajo GPL?

Gracias por la ayuda,
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 10:51
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Duda sobre Licencia Mysql

Hola lucas1500, quizas te convenga postear esta duda, en el foro de "Temas Legales", seguro que por ahi te van a poder dar una mejor orientacion al respecto. Saludos y suerte
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.