Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

duda sobre registrar usuarios en mi web

Estas en el tema de duda sobre registrar usuarios en mi web en el foro de Mysql en Foros del Web. no se donde poner este post, asi ke decidi por ponerlo pues en lo principal ke usare para sta decisión, como hago eso de registrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 15:45
Avatar de bandolera_triste  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
duda sobre registrar usuarios en mi web

no se donde poner este post, asi ke decidi por ponerlo pues en lo principal ke usare para sta decisión, como hago eso de registrar a mis usuarios en mi web, desde ke entran a mi site o cuando desean hacer alguna accion ke yo ofresca, como no se comprar o guardar X producto..
ademas ke les debo pedir para ke a mi me sirva para aumentar mi BD y asi tener clientes potenciales en el futuro?
como debe de ser la estructura de mi tabla, en mi web
ke capacidad debe tener mi servidor para manejar sta información
como debo manejar esta BD,
imaginemos ke vendo casas y rento
en este caso como se aplicaria
ayuda please
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 01:33
Avatar de SUSMO  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: duda sobre registrar usuarios en mi web

Hola,

Para registrar usuarios en la web lo que necesitas es una tabla donde guardarás todos los datos del usuario. Al mismo tiempo, si necesitas saber en que país, provincia o ciudad viven deberás tener una tabla para cada una relacionando cada país con sus provincias y cada provincia con sus ciudades para así sólo poner el id en la tabla de usuarios.

En la parte pública (a la que puede acceder cualquier persona) debes crear una página de registro donde haya un formulario. En este formulario se tiene que pedir todos los datos que tu necesites para dar de alta a una persona, imprescindible una contraseña y la clave primaria que podría ser por ejemplo el correo electrónico o el DNI, depende de lo que te vaya mejor.
De esta manera una vez el usuario haya rellenado el formulario y envíe los datos puedes introducirlos dentro de la tabla.

Por otro lado en la parte privada de cada usuario dentro del site podrías hacer un apartado donde pidas todos los datos que quieras y que siempre podrás incrementar si aumentan tus necesidades y en el formulario de registro pedir los imprescindibles, así se hace menos pesado para una persona registrarse. De esta manera si por ejemplo no necesitas la dirección o el teléfono de todos los registrados sólo lo deberán rellenar en el momento oportuno en que lo necesiten poner y no obligatoriamente en el registro.

Cualquier duda me comentas.
Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.