Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Duda sobre relaciones en tablas InnoDB

Estas en el tema de Duda sobre relaciones en tablas InnoDB en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Hace unas semanas que descubrí de la existencia de este tipo de tablas y las estoy empleando para una base de datos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 16:55
Avatar de dayer  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda sobre relaciones en tablas InnoDB

Hola a todos. Hace unas semanas que descubrí de la existencia de este tipo de tablas y las estoy empleando para una base de datos, dado el gran interés que me supone su ventaja de la integridad referencial. Tengo una tabla grande y otras con otros datos auxiliares, y cada campo "id" de cada tabla de estas va relacionado mediante el uso de clave foránea con un determinado campo de la tabla principal. Cuando yo hago una consulta a la tabla más grande, la manera de reemplazar en cada campo que contiene un "id" de las tablas pequeñas por su dato auxiliar, en la tabla grande, ¿se hace de la misma manera que con las tablas MyIsam? Es que creo que me he liado un poco
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 14:19
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
Si te refieres a si el codigo sql necesario para la consulta cambia en algo, la respuesta es no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.