Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

duda en subir mysql grande

Estas en el tema de duda en subir mysql grande en el foro de Mysql en Foros del Web. hola a atodos es que tengo una base de datos muy grande trate de subirla con bigdump pero subi alguna parte la otra parte no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 11:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: En el Mundo
Mensajes: 759
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 10
duda en subir mysql grande

hola a atodos es que tengo una base de datos muy grande trate de subirla con bigdump pero subi alguna parte la otra parte no y la parte que ando que suba es la de los archivos que estan gaurdados en la misma base de datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 06:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: duda en subir mysql grande

Mira el contenido del .sql que has generado con un editor de texto y subelo o ejecutalo por partes....
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Última edición por quimfv; 13/02/2013 a las 07:58
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2013, 07:33
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: duda en subir mysql grande

Cita:
Iniciado por xoceunder Ver Mensaje
hola a atodos es que tengo una base de datos muy grande trate de subirla con bigdump pero subi alguna parte la otra parte no y la parte que ando que suba es la de los archivos que estan gaurdados en la misma base de datos
Vamos a ver si se entiende:
1) Hiciste un backup que intentas subir al servidor con bigdump.
2) Subiste toda la estructura de la base.
3) La base contiene direcciones a archivos de diverso tipo (textos, imagenes, scripts, etc.), pero los mismos no se copiaron con el backup.
4) Quieres subir esos archivos al servidor.

Si este es el tema, empecemos por entender que bigdump y cualquier otro aplicativo de bakup no administra objetos que estén fuera de la base de datos, tales como archivos indicados en las tablas. Eso no lo hizo jamás, no lo hace, y no lo hará nunca, porque esos archivos son componentes de una aplicación y no parte de la base.
Para transferir esos archivos tienes que hacerlo por otros medios, y por FTP, sea usando un aplicativo, o uno por uno.
Mi sugerencia sería que si utilizas el Mozilla Firefoz como navegador, le instales el componente FireFTP. Es una pequeñísima herramienta Web del Firefox que te permite, entre otras cosas, copiar todo lo que haya en un site en host (siendo administrador del mismo) a una carpeta de tu disco, y viceversa.

Espero que te sea útil.

En cualquier caso, es un tema ajeno a MySQL y a BBDD en general. Muy probablemente en los foros dedicados a Hosting y PHP te puedan dar mejores consejos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: grande, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.