Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Duda tabla INNER JOIN

Estas en el tema de Duda tabla INNER JOIN en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas!!! Necesito vuestra help para ver como diseño una bbdd en la que cada producto tendrá 50 campos. Son muchos campos para una tabla? Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda tabla INNER JOIN

Buenas!!!

Necesito vuestra help para ver como diseño una bbdd en la que cada producto tendrá 50 campos. Son muchos campos para una tabla?

Me estoy plantenado utilizar el INNED JOIN, no lo he utilizado nunca pq hasta la fecha no he necesitado que una tabla tubiera tantos campos. Y mi duda radica en a la hora de insertar desde el codigo PHP si tendría que realizar dos inserts (uno para cada tabla) y pienso que esto podría ser un inconveniente ya que si en lugar de los dos inserts solo se realizara uno por alguna perdida de conexion una de las tablas quedaría "coja".


Como lo hariáis vosotros? Alguna otra idea?


Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 10:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Duda tabla INNER JOIN

Que tal Luque.

Desde mi punto de vista 50 campos no son muchos, "regularmente" la tabla de clientes es quien tiene más campos (aunque depende del negocio ) .

Ahora bién si nos explicas más a detalle tu estructura quizá podamos ayudarte de mejor manera.

Respecto a lo que nos comentas de dos inserts a dos tablas, eso se soluciona haciendo una transacción, o se hacen los dos inserts o no se hace nínguno.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 11:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Duda tabla INNER JOIN

Se trata de realizar una bbdd de inmuebles y cada inmueble tiene que tener los tipicos campos:

poblacion
zona
precio
descripcion
altura
estado
referencia
habitaciones
antiguedad
superficie
baños
aseos
habitaciones dobles
habitaciones individuales
parking
terraza
....

y así hasta llegar a 50 y pudiendo dividir las tablas en ficha del inmueble (22 campos) interiores (15 campos) y exteriores (10 campos)


Mas del 50% de los campos son checkbox, es decir ocuparan un bit (0 ó 1) y los mas largos seran 2, la descripcion del inmueble en 2 idiomas.

Me quedo mas tranquilo si dices que 50 no son muchos y también me apunto lo de las trasacciones, comando que desconocía.

Despues de mi explicacion alguna sugerencia?

Gracias. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.