Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Dudas con bases de datos relacional

Estas en el tema de Dudas con bases de datos relacional en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola ¿como estan? gracias por tomarse la molestia de leer mi tema y duda que expongo a continuacion. tengo la siguiente base de datos, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 14:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Dudas con bases de datos relacional

Hola ¿como estan? gracias por tomarse la molestia de leer mi tema y duda que expongo a continuacion.

tengo la siguiente base de datos, la cual no veo la tecnica de referenciarla. se trata sobre la participacion de usuarios en convocatorias. en la cual la convocatoria tiene bases. los usuarios participaran en la convocatoria con la mismas bases y numero de bases pero con diferente precio. el detalle es en mi tabla concepto en la cual tengo una llave compueta de inciso y zona. ya que el cual el inciso y zona no puede repetirse. el dominio de zona es ( 1 - 12) , dominio de inciso (infinito) .

ALGUNOS ENUNCIADOS QUE E HECHO

ENUNCIADO 1.-
LA CONVOCATORIA ES CREADA POR ADMINISTRADOR
LA CONVOCATORIA PUEDE SER ABIERTA ( PUEDE SER CONCURSADA POR TODOS LOS LICITANTES).
LA CONVOCATORIA PUEDE SER ADJUDICACION DIRECTA ( ASIGNADO EL CONCURSO A UN LICITANTE).
LA CONVOCATORIA PUEDE SER EXCLUSIVO A PYMES ( SOLO LICITANTES PYMES PUEDEN CONCURSAR).
LA CONVOCATORIA PUEDE SER POR INVITACION ( SOLO LICITANTES CON INVITACION PUEDEN CONCURSAR).

ENUNCIADO 2.-
LA CONVOCATORIA ESTA COMPUESTA DE SUS BASES.
EL NOMBRE DE LOS INCISOS DE LA BASE NO SE PUEDE REPETIR.
LA CONVOCATORIA ASIGNA LA ZONA DE LAS BASES.
NO PUEDE HABER INCISOS EN LA BASE DE DIFERENTE ZONA A LA DE LA CONVOCATORIA.

LOS LICITANTES CREAN SU PROPUESTA AL CONCURSO REFERENTE A LAS BASES(mismo numero de incisos,con los mismos nombres, misma zona, diferentes precios).

LOS LICITANTES SOLO PUEDEN CREAR UNA PROPUESTA POR CONCURSO.

DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS.
adjunto imagen de lo que llevo.


[IMG][URL=[IMG]http://img218.imageshack.us/i/37304270.png/][IMG]http://img218.imageshack.us/img218/8613/37304270.png[/IMG][/IMG][/URL]

Última edición por Robertoo; 20/03/2011 a las 14:30

Etiquetas: bases, dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.