Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Dudas con la capacidad del mysql

Estas en el tema de Dudas con la capacidad del mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Holas.. estoy haciendo una aplicacion en php y necesito crear una base de datos que tendra cerca de 30 millones de registros repartidos en dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 10:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 119
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Dudas con la capacidad del mysql

Holas.. estoy haciendo una aplicacion en php y necesito crear una base de datos que tendra cerca de 30 millones de registros repartidos en dos tablas.. quiero saber si alguien ha manejado esa cantidad de datos en una base mysql o bien si saben que capacidad de datos puede almacenar una base.. los registros no son largos y tengo las dos tablas en archivos de texto de 12 y 22 megas.. he subido cosas mas pesadas desde texto a una mysql pero no he llegado nunca a 30 millones de registos y eso es lo que me preocupa...

Si alguien sabe algo de esto les pido que lo comenten


SAludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 10:29
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Yo he trabajado hasta con 15 millones de registros pero con el detalle de que se encuentran distribuidos en 23 tablas. Si vas a tener 30 millones de registros en dos tablas te sugiero que normalizes esas dos tablas. echale un ojo a este link http://www.mysql-hispano.org/page.php?id=16
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 10:33
Avatar de vevni  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: cancun mexico
Mensajes: 598
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
asi es, usa la normalizacion y procura evitar la redundancia.......
pero tampoco abuses de la normalizacion, puesto que se puede volver complejo, usala hasta un sierto nivel... te aconsejo hasta el nivel 4...
__________________
Código PHP:
echo"hola mundo ver 1221332143.02";
echo
"cuantos usuarios habran impreso hola mundo en el mundo.!???"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.