Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Duplicar Campos en mySql con parametros en el insert

Estas en el tema de Duplicar Campos en mySql con parametros en el insert en el foro de Mysql en Foros del Web. bueno muchas busque y busque y no logre encontrar nada .... bueno vamos al grano a ver si me pueden ayudar.... quiero hacer un select ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 08:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: La Florida, Santiago de chile
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Duplicar Campos en mySql con parametros en el insert

bueno muchas busque y busque y no logre encontrar nada .... bueno vamos al grano a ver si me pueden ayudar....
quiero hacer un select insert de la misma tabla PRODUCTO la cual tiene esta estructura...
--------------------------------------------------------------------------------
IDPRODUCTO | int(11) | NO | PRI | NULL | auto_increment
IDMODELO | int(11) | YES | MUL | NULL |
NOMBRE | varchar(50) | YES | | NULL |
RESUMEN | text | YES | | NULL |
RESUMEN2 | text | NO | | NULL |
DETALLEPRODUCTO | text | YES | | NULL |

--------------------------------------------------------------------------------

lo que quiero hace es copiar los datos de la misma tabla pero con la condicion que tiene que guardar el mismo valor del campo nombre que lo traigo por URL y guardar un idmodelo seleccionado en un LIST

tengo todo bien hasta el insert les dejare como lo he echo haber si me puede ayudar
1
insert into producto(idproducto,idmodelo,nombre,resumen,resume n2,detalleProducto) values('',16,'"16"" - 1619SWA"',
(select resumen,resumen2,detalleProducto from producto pro where pro.idmodelo=8 limit 1));
**** en esta forma no me funciona me lanza error ERROR 1241 (21000): Operand should contain 1 column(s)


2 Bueno y este inserta y todo pero me di cuenta que inserta el IDMODELO del nombre asociado en este caso idmodelo 8

mi pregunta es como hago para hacer un insert into producto ('',$idmodelo,$nombre)(select etc etc etc where nombre =$nombre)

no logro el mecanismo adecuado.....espero me haya explicado bien y alguein sepa como ayudarme es urgente please

Etiquetas: campos, duplicar, insert, parametros, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.