Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Ejecutar nuevamente un cursor

Estas en el tema de Ejecutar nuevamente un cursor en el foro de Mysql en Foros del Web. Buenas amigos le explico mu duda, tengo dos cursores anidados, de los cuales uno de ellos quiero ejecuratlo reelerlo nuevamente seria asi: cursor A cursur ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 08:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Pregunta Ejecutar nuevamente un cursor

Buenas amigos le explico mu duda, tengo dos cursores anidados, de los cuales uno de ellos quiero ejecuratlo reelerlo nuevamente seria asi:

cursor A

cursur B

close cursur B

Cursor A

Dentro de mi cursor A tengo el dni de un afliado con este DNI busco las cuotas que debe de todos mis productos. yo debo imputar producto por producto su deuda con cierta prioridad ej PrdA priori 1, PrdB priori2...etc
el cursor B tengo todas las cuotas que debe de cada producto....pero como debeo imputar una cuota por producto, cuando termina el ultimo producto debeo empezar por el primero, por eso pregunta si se puede volver a leer el cursor B hasta que se acabe la plata....se entiende o es muy complejo???

Etiquetas: cursor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.