Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

eliminar registros de dos o mas campos repetidos

Estas en el tema de eliminar registros de dos o mas campos repetidos en el foro de Mysql en Foros del Web. [B]buenas tardes: tengo 1 tabla llamada tblservicios y tengo 4 campos pero tengo dos campos llamados cliente y el otro folio, en estos dos campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 14:56
Avatar de gerardo_goh  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
eliminar registros de dos o mas campos repetidos

[B]buenas tardes: tengo 1 tabla llamada tblservicios y tengo 4 campos pero tengo dos campos llamados cliente y el otro folio, en estos dos campos hay registro que se repiten cliente y folio necesito eliminar estos registros pero que me muestre los cuatro. Ojala me puedan ayudar soy novato en esto, Saludos!!! /B]
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 16:40
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: eliminar registros de dos o mas campos repetidos

Veamos si entiendo:
Tienes una tabla denominada TBLSERVICIOS, con 4 campos, de los cuales en algunos registros, los valores de los campos "cliente" y "folio" se repiten entre diferentes registros.
La gran pregunta es en realidad qué son los otros dos campos, porque que los valore del par (cliente, folio) se repitan no nos indica que haya duplicación de datos si los valores del otro par permiten diferenciar a cuál par se refieren.

Es posible que una mejor descripción de esa tabla y sus relaciones, y un conjunto de registros de ejemplo ayuden a ver claramente tu problema y qué es lo que quieres obtener, porque a mi al menos, no me queda claro si lo que estás pidiendo es correcto desd eel punto de vista de los datos que tienes.