Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Eliminar registros duplicados

Estas en el tema de Eliminar registros duplicados en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola tengo un pequeño problema y no se como solucionarlo. Tengo una tabla con más de 30000 registros, el problema es que tengo algunos registros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 06:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Eliminar registros duplicados

Hola
tengo un pequeño problema y no se como solucionarlo.
Tengo una tabla con más de 30000 registros, el problema es que tengo algunos registros duplicados que me interesaria eliminar, y en algunos registros parte de los campos tambien estan duplicado y desearia eliminar.
Es decir quiero limpiar un poco la tabla ya que al listar los resultado hay mucho repetido y eso de cara al usuario no queda bien.

Yo utlizo Mysql y los listo en la web mediante codigo php..

Lo he intentado hacer a mano, pero es interminable, existe algun código que me permita hacer esto más automatico?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 08:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años
Puntos: 300
Re: Eliminar registros duplicados

claro que hay forma de hacerlo, pero antes debes decirnos los campos que tienes y dónde tienes repetidos los datos, si en un campo o en varios; el tipo de repetición; la colación que estás usando en la tabla y en el campo. Dinos algo más, pon algunos ejemplos con la tipología de las repeticiones y te echaremos una mano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 10:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Eliminar registros duplicados

Aquí hay una respuesta que puede ayudarte:
http://www.forosdelweb.com/f86/elimi...etidos-385505/
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.