Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Empezando con mysql

Estas en el tema de Empezando con mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola amigos, me estoy iniciando en las bases de datos y para ello he elegido mysql. He realizado algún que otro ejemplo y de momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 13:00
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Empezando con mysql

Hola amigos, me estoy iniciando en las bases de datos y para ello he elegido mysql. He realizado algún que otro ejemplo y de momento bien. Me gustaría saber si alguien tiene típico ejemplo de cómo desde un formulario añadir datos en una tabla, modificarlos y eliminarlos, todo desde un formulario, no desde el phpmyadmin. Dejo mi email por si alguien me quiere mandar algo

Saludos y muchas gracias

Última edición por BrujoNic; 05/07/2007 a las 15:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 22:59
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Re: Empezando con mysql

Hola

Fijate si te gusta (www) .mysqlya.com.ar


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 00:13
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Empezando con mysql

Hola Nicolyto, muchas gracias por el link, tiene cosas muy interesantes. He encontrado también unos archivos de justo lo que necesito, lo he instalado subido a esta dirección http://proyectos.datacom.es/datos/Insertar.html pero el problema es que me sube datos a la base de datos, pero no me los modifica ni me los borra, ¿Alguién sabe por que puede ser? Gracias nuevamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2007, 17:58
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Empezando con mysql

Hola amigos voy a poner la pregunta en el apartado php a ver si encuentro la solución alli. Muchas gracias de todas formas. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.