Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Enlaces más visitados [TOP 5]

Estas en el tema de Enlaces más visitados [TOP 5] en el foro de Mysql en Foros del Web. ¿Cómo puedo realizar hacer para que cada vez que alguien pulsa un enlace, esto se registre a su vez en un campo de la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 07:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Enlaces más visitados [TOP 5]

¿Cómo puedo realizar hacer para que cada vez que alguien pulsa un enlace, esto se registre a su vez en un campo de la base de datos llamado "visitas" para cada enlace?

PD: No tengo un .php para cada enlace obviamente...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 16:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Enlaces más visitados [TOP 5]

Nadie sabe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 19:42
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Enlaces más visitados [TOP 5]

No es que nadie sepa, es que el problema no lo puedes resolver solamente con SQL o MySQL. Es un problema de programación, porque MySQL sólo puede almacenar lo que le mandes, pero no detecta el momento en que haces click en un enlace de una página. Eso es programación.
Consulta en el foro de tu lenguaje de programación cómo capturar el evento de click, y a partir de eso puedes resolver el almacenamiento del enlace.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: enlaces, top
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.