Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Entorno grafico MySql

Estas en el tema de Entorno grafico MySql en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola a todos. Donde puedo descargarme el entorno grafico de MySql?? nose su nombre en concreto, es que lo tenemos en clase, es parecido al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 17:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 14
Entorno grafico MySql

Hola a todos. Donde puedo descargarme el entorno grafico de MySql?? nose su nombre en concreto, es que lo tenemos en clase, es parecido al sql management studio con el que siempre he trabajado, para hacer tablas y demas, y claro ahora que estoy empezando con MySql, no se donde descargarmelo.
Muchas gracias a todos, por vuestra atencion

Un saludo
Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 09:15
Avatar de ikaroraul  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: La Paz
Mensajes: 391
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: Entorno grafico MySql

mira, el mas usado: el PHPmyADMIN que es en entorno web, pero tb si gustas una aplicacion tipo DESKTOP te recomiendo o bueno almenos yo trabajo con:

MYSQL-FRONT: este me gusta por lo facil de manejar los QUERYS

NAVICAD: y este por que saca BACKUPS y los puedes restaurar facilmente.

SAlu2
__________________
Msn: [email protected]

Última edición por ikaroraul; 02/04/2010 a las 09:21
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 10:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Entorno grafico MySql

Pues hace algunos días he usado Mysql Workbench que lo puedes descargar de la página de MySQL y me ha parecido muy bueno, es similar al Sql Management Studio.

Saludos!

Etiquetas: entorno, gráficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.