Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

entornos graficos para mysql

Estas en el tema de entornos graficos para mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. saludos. Quisiera conocer las limitaciones o deficiencias que poseen los entornos graficos de mysql o bien alguna caracteristica resaltante que le haga falta a estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
entornos graficos para mysql

saludos.
Quisiera conocer las limitaciones o deficiencias que poseen los entornos graficos de mysql o bien alguna caracteristica resaltante que le haga falta a estos entornos [/RIGHT]para un optimo funcionamiento.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 11:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Re: entornos graficos para mysql

Pues realmente no se para que quiere saber eso. pero si se refiere al phpmyadmin o al sqlyog o aplciaciones por el estilo lo que no permiten estos entornos es crear identidad referencial, me refiero a la creacion de llaves foraneas y todo ese cuento

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: entornos graficos para mysql

Queria saber por que estoy realizando como trbajo de tesis un entorno grafico para mysql y queria conocer la deficiencias de las herramientas actuales para mejorar la que estoy creando

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 20:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: entornos graficos para mysql

Te recomiendo que le eches un ojo a TOAD para MySQL es sencillo pero completo!

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 13:23
Avatar de djagu_26  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 518
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: entornos graficos para mysql

Te aconsejaria q utilices el de mysql mismo q se llama MySQL Administrator esta muy bueno y sencillo de manejar, te lo puedes descargar de la pagina de mysql se llama mysql-gui-tools
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 14:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: entornos graficos para mysql

saludos
lo que sucede es que tengo que conseguir una deficiencia o defecto de una de estas herramientas para que mi tema de tesis sea valido, si pueden ayudarme me seria de mucha utilidad


gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 18:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: entornos graficos para mysql

La diferencia y defecto a nivel general, es que los entornos gráficos no son desarrollados por los desarrolladores de MySQL y por lo tanto, puede que no contemplen todas las funcionalidades y con la salida de una nueva versión de MySQL, este no cumpla con las mejoras dando resultados inesperados o no permitiendo hacer o implementar las nuevas funcionalidades o mejoras.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.