Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

A la entrevista sabiendo

Estas en el tema de A la entrevista sabiendo en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola Gente, ultimamente en las entrevistas que he tenido me han hecho diferentes pruebas de mysql, y lo que se pide mucho es saber storeProcedures ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2013, 22:07
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
A la entrevista sabiendo

Hola Gente, ultimamente en las entrevistas que he tenido me han hecho diferentes pruebas de mysql, y lo que se pide mucho es saber storeProcedures y la verdad es que tengo experiencia en desarrollo web pero nunca los use,

me gustaria que me recomienden una buena guia sobre procedures, functions y triggers de mysql o bien si alguien es tan amable de hacer un ejemplo de alta, baja, modificacion y listar usando esta sintaxis de mysql

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 07:19
Avatar de marlanga  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 206
Respuesta: A la entrevista sabiendo

Hay tropecientos mil tutoriales fácilmente localizables en google. En inglés, por supuesto. Los que están español suelen ser un mojón.
Por ejemplo:
http://www.mysqltutorial.org/mysql-s...-tutorial.aspx

Etiquetas: entrevista, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.