Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Enviar correo con MySQL

Estas en el tema de Enviar correo con MySQL en el foro de Mysql en Foros del Web. Hola foro: Me surge una pregunta obligada, al estar migrando de Base de Datos me doy cuenta que MySQL tiene casi las mismas caracteristicas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Enviar correo con MySQL

Hola foro:
Me surge una pregunta obligada, al estar migrando de Base de Datos me doy cuenta que MySQL tiene casi las mismas caracteristicas que MSSQL excepto algunas como el manejo de TRIGGERS etc, pero de ahi en fuera es extremadamente igual. Mi pregunta va en relacion a los envios de correo, yo desde SQL Server podia enviar un correo electronico a toda los miembros de mi empresa o a correos externos por medio de un Store Procedure y una DLL que instale en el server de MSSQL. Habra alguna forma de hacerlo en MySQL, esto lo digo porque en este proyecto no utilizo nada de ambiente web, es puro control con Labview pero si requiero el envio de correos. Alguna sugerencia??
Muchas gracias de antemano.


Última edición por Efren Garcia; 12/01/2006 a las 11:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Efren, primero te diré que en Mysql 5 ya hay trigger, asumo q si usas la version 4, obviamente no tendrás este beneficio, asi que si puedes consiguete la version 5 que ya tiene SPs y triggers, ahora con respecto a lo segundo, te sugeriria que hagas la parte de los correos con Java, pero como no he usado ese Labview q mencionas, no te sabría decir...

Espero q te haya servido de algo mi mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.