Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

Enviar datos desde la base de datos a una pagina

Estas en el tema de Enviar datos desde la base de datos a una pagina en el foro de Mysql en Foros del Web. A ver si alguien me lo puede solucionar.. no soy experto en esto.. me gustaria hacer lo siguiente, en una pagina deseo hacer una encuesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 04:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Enviar datos desde la base de datos a una pagina

A ver si alguien me lo puede solucionar.. no soy experto en esto.. me gustaria hacer lo siguiente, en una pagina deseo hacer una encuesta con "x" miembros mediante una casilla de verificación, y lo que necesito saber es como mostrar los votos de cada miembros en otra pagina recogiendo los votos de la base de datos. A lo mejor estoy confundido y no es necesario base de datos y con un simple script se puede hacer...
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 13:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Re: Enviar datos desde la base de datos a una pagina

Pues segun le entiendo si se necesita BD.
Y deberia poner el mismo mensaje en el foro de PHP o java o el lenguaje de programación que desee para que le ayuden con el codigo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 15:26
Avatar de Akiracr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Enviar datos desde la base de datos a una pagina

No se si entendi bien peor bueno dependiendo de como sea la situacion puede ser necesaria una base de datos o no (lo mas eficiente es usarla pero bueno)

si ya tienes una base de datos y los usuarios de la web estan registrados y es necesario saber que usuario voto por que es muy necesaria la base de datos

De caso contrario no estan registrados y no es necesario estarlo para votar y por lo tanto no es necesario controlar quien voto ni cuantas veces voto puede hacerce con archivos de una forma muy poco eficiente pero se puede

Ademas todo esto varia segun el lenguaje que decees usar ya se ajava php o algun otro ;)

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 02:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Enviar datos desde la base de datos a una pagina

Deseo utilizar php es el que medio conozco, y para votar no es necesario estar registrado, simplemente entrarias en una encuesta y votarias la opcion que mas te guste y donde me atasco es en la manera de reflejar los resultados en otra pagina...

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 07:09
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Re: Enviar datos desde la base de datos a una pagina

Posteá en Programación de PHP.
Este foro es para resolver problemas de bases de datos y/o bases de datos en web, no de programación de PAGINAS web, como es tu problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.