Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

erro en select en mysql

Estas en el tema de erro en select en mysql en el foro de Mysql en Foros del Web. tengo dos tablas una de especialidades y otra med_Especialidad y lo que quiero es listar en forma de checkbox los que se encuentran en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 14:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: colombia
Mensajes: 242
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
erro en select en mysql

tengo dos tablas una de especialidades y otra med_Especialidad y lo que quiero es listar en forma de checkbox los que se encuentran en la tabla med_Especialidad chequeados y los que estan en la tabla especialidades que salgan sin chequed obviamente mirando primero que no se encuentren en la tabla med_Especialidad . Estoy haciendo esto pero no me funciona lo que me sale son todas las posibles combinaciones me pueden ayudar a mirar que esto mal??

seleccionar de una tabla grande los que no esten en una tabla pequena. no se como hacer ese select.

[PHP]
<?
$query_espe= mysql_query("SELECT me.idespe as idespe, me.idmed, espe.idespe, espe.nomespe AS nomespe
FROM tb_med_espe AS me, tb_especialidad AS espe
WHERE me.idmed = '$f_idmedico'
AND me.idespe = espe.idespe");
$i=0;
$numrows_con = mysql_numrows($query_espe);
while ($i < $numrows_con) {
$idEspe = mysql_result($query_espe,$i,"idespe");
$p_nombre = mysql_result($query_espe,$i,"nomespe");
echo "<input type=\"checkbox\"name=\"especialidades[]\"value=\"$idEspe\" checked >$p_nombre&nbsp;";
$query_Todas = mysql_query("SELECT idespe,nomespe FROM tb_especialidad where idespe <> '$idEspe' ORDER BY nomespe ");
++$i;}while ($no = mysql_fetch_array($query_Todas)){
$idEspeNo = $no['idespe'];
echo "<input type=\"checkbox\"name=\"especialidades_no[]\"value=\"$idEspeNo\">$no[nomespe]&nbsp;";
} gracias
__________________
:aplauso: Ivomat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.