Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Mysql »

error 1005 con mysl

Estas en el tema de error 1005 con mysl en el foro de Mysql en Foros del Web. hola a todos mis amigos del foro, me encuentro en esta oportunidad por aqui, porque necesesito de su ayuda. Estoy realizando mi proyecto de grado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 18:30
Avatar de venezolana32  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
error 1005 con mysl

hola a todos mis amigos del foro, me encuentro en esta oportunidad por aqui, porque necesesito de su ayuda. Estoy realizando mi proyecto de grado y me esta saliendo un error cuando trato de importar la base de datos, el error 1005 , numero 150.
Cuando importo las tablas que no tiene relaciones foraneas me las carga, pero a las que tienen estas relaciones no me las carga. Ayudenme por favor. gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 19:17
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: error 1005 con mysl

Usualmente un error de ese tipo en ese contexto se produce cuando no puede crear una tabla que depende de otra, la cual a su vez no ha podido ser creada.
El problema no está, entonces, en la tabla que dispara el error, sino en un paso anterior.
El inconveniente que tenemos para ayudarte es que sin ver el esquema de tablas y su definición completa, las relaciones, tipos de columna etc. es imposible darte una solución, simplemente porque no se trata de una situación con soluciones genéricas: Es un problema en un determinado diseño de bases de datos. El tuyo.
Si posteas el script que usas para la creación, puede que podamos deducir dónde está el problema.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: mysl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.